Back to All Events

Río Abierto en Valencia


  • Atelier del drama Carrer de Nicolás Estevanez, 7 València, VC, 46018 Spain (map)

Una invitación a gozar de todas las potencialidades de nuestro Ser, dónde la danza expresiva con propuestas guiadas y movimiento libre serán las protagonistas reforzadas por otras propuestas terapéuticas y creativas que hacen que este recorrido se convierta en una herramienta  excelente para el conocimiento de uno mismo/a.

Realizando una integración de los diferentes cuerpos: Físico-energético; afectivo-emocional; mental-espiritual que hacemos presentes desde un lugar cuidado dedicado a la nutrición, la expresión, la conciencia y la irradiación. 
Cómo dice Graciela Figueroa, directora en España de la escuela Río Abierto: "Según movemos nuestro cuerpo se mueven nuestras emociones". 

En esta propuesta que integramos lo Terapéutico (visión psicocorporal), lo creativo (arte y expresividad) y lo Espiritual (enfoque transpersonal del ser humano). Conjuga la expresión desde el movimiento, la música, la alineación de los centros energéticos, la liberación de la traba corporal y la voz, la comunicación, las relaciones interpersonales, la relajación y el silencio.  

A través de 4 talleres de marzo a junio se ofrece un espacio dónde viajaremos por las diferentes herramientas que componen este Sistema.

Fechas y horarios:

Marzo: Viernes 3

Abril: Sábado 1

Mayo: Viernes 5

Junio: Viernes 2

De 17:00 a 20:30h

Aportación: 40€/Taller

Puedes solicitar más información y reservar tu plaza:

Olga Sanz 665 963 981



DIRIGIDO A

A cualquier persona interesada en el mundo del autoconocimiento y el desarrollo personal.