Back to All Events

Movimiento Psicocorporal Sistema Río Abierto



Los miércoles quincenales de 19:00 a 21: 00h ofrecemos un espacio dónde danzar y conocerse a través del movimiento con las sesiones basadas en el Sistema psicocorporal de Río Abierto, una invitación a gozar de todas las potencialidades de nuestro Ser, dónde la danza será la protagonista reforzada por otras propuestas terapéuticas y creativas que hacen que este recorrido se convierta en una herramienta excelente para el conocimiento de uno mismo / a.
En esta propuesta que integramos lo Terapéutico (visión psicocorporal), lo creativo (arte y expresividad) y lo Espiritual (enfoque transpersonal del ser humano). Conjuga la danza expresiva, la música, el movimiento, el estiramiento, la alineación de los centros energéticos, la liberación de la voz, la relajación y el silencio.

Durante este curso 2021/2022 veremos los diferentes aspectos que recorren este sistema desde la importancia de reconocer, dar espacio y aflojar la traba corporal, las plásticas corporales, centros energéticos, polaridades, movimiento orgánico somático, respiración y las fases del trabajo sobre Sí: Nutrición, Expresión, Concientización e Irradiación.

Valor de las sesiones:
20€/ sesión

Comenzamos el 5 de octubre.

Calendario primer trimestre 2023:

Enero: 4 y 18
Febrero: 1 y 15
Marzo: 1, 8 y 29

Grupos reducidos (imprescindible reservar plaza)

Centro Odara :

C / Historiador Escolano, 21A-entlo1

12006 Castellón

Aforo limitado. Haz ya tu reserva de plaza e inscripción al Tfno: 665963981 .

Gracias

circulo.JPG