Back to All Events

Crecer Viajando: Viaje a Marruecos Fin de año en Erg Chebbi


  • AUBERGUE AMAZIR Desierto de Merzouga Marruecos (map)

Si aún no tienes plan para Nochevieja; necesitas o simplemente te apetece algo diferente y puedes disponer de 8 días de viaje; te presento la próxima edición del programa de Crecer Viajando para finales de diciembre23/enero24; celebración de fin de año y año nuevo.

Como siempre dentro del programa contaremos con prácticas específicas para que este sea un viaje diferente no solo externo si no también interno; en esta ocasión al disponer de más días haremos más visitas a lugares lindos de interés.

Un viaje para disfrutar, para despedir y entrar con la mejor disposición al nuevo año, para celebrar, para compartir, para encontrarnos y encontrarte.

El punto de encuentro es Marrakech.

Abajo encontrarás la información y programa del viaje.

Esta equilibrado de tal forma que haya espacio para todo; desde disfrutar de las prácticas de Yoga y Río Abierto con gozar de tiempo libre para empaparse del paisaje y las conversaciones con la gente del lugar en un ambiente muy familiar y cercano que nos ayudan a que este sea un viaje diferente; poco convencional, no es un viaje turístico cómo tal si no un viaje para vivir el desierto con su cultura, sus músicas, sus amaneceres y atardeceres y sus tiempos. Un viaje para recordar.

Celebro además la 21ª edición; cuantas experiencias y viajer@s desde aquel 2008 en que empecé con los primeros viajes; muchas miradas y transformaciones en mi memoria.

Así pues la invitación queda hecha; contacta conmigo una vez hayas leído el PDF; recomendable primero ya que así afinamos con las dudas que tengas.

Earlier Event: October 4
Río Abierto